GoPro surge como una marca líder en cámaras fotográficas y de video, que le permite al fotógrafo capturar la vida tal y como se vive en la realidad. Este tipo de cámaras fotográficas es ideal para todas aquellas personas que le guste realizar fotografías a donde quiera que vayan. Ya que permite hacer capturas en el agua, el aire, esquiando o a gran velocidad. Aunque Gopro no es la única marca de cámaras que permite realizar tomas fantásticas en situaciones o deportes extremos, si es la más conocida, es por ello, que te describimos los tipos de Gopro que puedes conseguir en el mercado.

Características de la GoPro

Los tipos de cámaras Gopro tienen características diferentes cada una, no obstante estas cámaras tienen características generales, las cuales se describen a continuación:

  • Ligera: las cámaras GoPro se caracterizan por ser ligeras, con un peso aproximado de 74 gr, lo cual le permite realizar videos y fotografías de calidad profesional.
  • Tamaño: son de un tamaño bastante pequeño entorno a los 10.2 x25.4 mm.
  • Sumergibles: pueden sumergirse hasta 40 m.
  • Grabación de audio y resolución de video de alta calidad.
  • Wi Fi integrado.
  • Almacenamiento hasta 64 GB.

Tipos de GoPro

En el mercado existen varios modelos de GoPro que le permiten grabar escenas deportivas o de acción. Algunas de estas cámaras se le pueden insertar una tarjeta SIM, gracias a esto se pueden publicar videos en directo a través de YouTube, entre otras plataformas de video. A continuación se describen los tipos de GoPro:

Tipos de GoPro

GoPro Fusion

La GoPro Fusion es una propuesta de cámara 360, que la hace superior por sus capacidades fotográficas, asimismo como de video. Esta GoPro de edición avanzada cuenta con herramientas de calidad profesional. Permite la descarga de contenidos de forma rápida y directamente desde la carpeta de contenido. Dispone de efectos para transformar los contenidos como “Ojo de pez” y “Pequeño planeta”, asimismo, de ajustes de color que pueden ser predeterminados o de forma manual.

Tipos de GoPro

GoPro Hero 7 Black

Su diseño es muy parecido a la Hero 6, mantiene el mismo formato de las versiones anteriores, con dimensiones de 62 milímetros de ancho, con 44.9 de alto, con 33 de grosor. El peso de esta cámara es de 116 gramos. Posee dos pantallas, dos ranuras, dos botones para iniciar la grabación o poder interactuar con los diferentes modos. Tiene un led delantero que se encarga de avisar de cualquier información.

Cuenta con una conexión USB tipo C para poder cargarlo y también tiene una conexión mini HDMI. Es resistente al agua hasta 10 m de profundidad, por tener un diseño muy parecido a las demás es compatible con accesorios. Tiene un sensor principal de 12 megapíxeles y con capacidad de poder disparar en formato raw para luego poder editar. La resolución de video es de 4k a 60 fps. Posee diferentes configuraciones de grabación, además, dispone de GPS, Wi Fi, Bluetooth. Cuenta con un modo de estabilización que le permite grabar videos de gran calidad.

Tipos de GoPro

GoPro Hero 7 Silver

La GoPro Hero 7 Silver tiene un tamaño de 62.3 milímetros de ancho, con 44.9 de alto y 28.3 mm de grosor. Es muy ligera por cuanto tiene un peso de 94.4 gramos. La resolución de la cámara es de es de 10 megapíxeles con HDR. Cuenta con una resolución de video de hasta 4k a 30fps. Dispone de 2 micrófonos, GPS incorporado, pantalla táctil, conectividad Wi Fi, entre otras características que la hacen una cámara ideal para hacer videos profesionales.

GoPro Hero 7 White

Esta es de la últimas versiones con precio más accesible de la GoPro, la cual tiene un tamaño de 62.3 milímetros con 44.9 y 28.3 de grosor. Asimismo, tiene un peso ligero de 92,4 gramos, dispone de una cámara de 10 megapíxeles, con una resolución de video de hasta 1080p a 60 fps. De igual forma, cuenta con una pantalla táctil, dos micrófonos, sistema Wi Fi.

Tipos de GoPro

GoPro Hero 6 Black

Esta es una de las cámaras deportivas que merece la pena comprar, por cuanto tiene una mejor calidad en las capturas con poca luz. Cuenta con estabilización de tres ejes, incluido el 4k, para la toma de fotos tiene modo HDR que combina tres disparos. Posee conexión Wi Fi de 5 GHz, lo cual permite transferir los videos a la aplicación Quik. También, cuenta con una pantalla táctil de gran rapidez, asimismo, dispone de control de encendido por voz.