Las cámaras réflex digitales le dan la opción de realizar videos, lo cual está permitiendo tanto a amateurs como a profesionales acercarse al mundo de la imagen en movimiento. Es por ello, que varias empresas han sacado al mercado varias herramientas o complementos para este tipo de cámaras como los steadycams. Cuya función principal facilitar el manejo y permitir nuevos movimientos. En este post te explicamos ¿Qué es una steadycam y donde comprarla?

¿Qué es una steadycam?

La steadycam es un sistema de estabilización que elimina el uso de trípodes y les ofrece a los aficionados de la grabación la realización de tomas profesionales en movimientos, sin necesidad de utilizar aparatos complicados. En resumen, una steadycam sirve para estabilizar la cámara con el fin de obtener los mejores planos en movimiento.

En fin las steadycams son un buen complemento, el cual puede encontrarse en diversos modelos y marcas. Asimismo, este estabilizador no solo se utiliza en cámaras réflex sino que también puede ser usado con cámaras de video profesionales. Igualmente, en el mercado se ofrecen steadycams un poco más ligeros, para cámaras más pequeñas o cámaras sin espejo, así como, para Smartphone.

Descubre las mejores steadycams y dónde comprarlas

Al momento de comprar una steadycam debemos tener en cuenta el tipo de cámara que tenemos, para poder seleccionar el modelo que mejor se adapte a nuestra cámara. Es por ello que a continuación, te dejamos un listado de las mejores steadycam que se caracterizan por ser productos de calidad como por tener precios accesibles.

Qué es una steadycam y donde comprarla

LESHP

Esta marca te trae una de las mejores steadycams que puedes encontrar en el mercado, ya que este estabilizador de cámara de video es recomendable para marcas como DVL, DSLR Nikon, Canon, Sony, Panasonic. Asimismo, soporta cámaras réflex digitales, cámaras de acción, cámaras sin espejo. Este producto se caracteriza por su gran calidad y capacidad de carga de peso. Su ensamble y transporte es fácil, cuenta la bondad que es ajustable. El precio de la steadycam LESHP alcanza los 49,99 euros.

Qué es una steadycam y donde comprarla

YELANGU

El steadycam YELANGU es recomendado para cámaras de video réflex, su fabricación es de gran resistencia, por cuanto está hecha de fibra de carbono, lo cual lo hace ligero y portátil. Tiene un diseño profesional que le brinda una máxima estabilidad de disparo de 360°. Cuenta con rodamientos de alta precisión, es muy fácil de operar, además, permite ajustar la longitud de la barra estabilizadora. El precio de este estabilizador es de 90 euros aproximadamente.

Qué es una steadycam y donde comprarla

Neewer

Otra de las marcas que ofrece una steadycam de mano de máxima calidad es Neewer. Cuenta con gran variedad de estabilizadores, que está especialmente diseñado para estabilizar las videocámaras y reducir al máximo la vibración. Puede utilizarse con DSLR, cámara video DV, entre otras. También, es ideal para realizar tomas fotográficas desde ángulo bajo y alto. Esta steadycam tiene una construcción sólida de fibra de carbono y con rodamientos de alta precisión. Dispone de un mango antideslizante y cómodo que le permite la fácil operación al fotógrafo. El precio del estabilizador de Neewer es de 63 euros.

Qué es una steadycam y donde comprarla

FOTOWELT

El estabilizador de cámara FOTOWELT en su versión para Nikon, Canon, Sony, Panasonic, tiene capacidad para un peso de hasta 3 kg. Le ofrece un rápido equilibrio logrando reducir las vibraciones en los videos, además de estabilizar las videocámaras. Una de sus características es que es ajustable, lo cual permite obtener tomas desde un ángulo bajo o alto. Esta steadycam puede ser utilizada en diferentes tipos de video cámaras, al igual que móviles inteligentes. Cuenta con un diseño profesional que le permite disparos de 360° y dispone de un mago de espuma para mayor comodidad de la persona que la utiliza. El precio de este complemento de las cámaras es de 70 euros.

Qué es una steadycam y donde comprarla

Movo

Movo te ofrece un sistema de estabilización de gran calidad, hecho de fibra de carbono, que soporta un peso de hasta 3 kg. Su característica principal es que ofrece un equilibrado de precisión. La altura vertical de esta steadycam es ajustable, además, de poder ajustar el equilibrado de izquierda a derecha y de arriba abajo, lo cual facilita la ubicación del centro de gravedad. Dispone de un mango con almohadilla que puede ser compatible con sistema de chaleco o brazo extensible. El precio de la steadycam de Movo es de 140 euros.

 

Centro de preferencias de privacidad

· Imprescindibles

Utilizada para saber si ya aceptaste nuestras políticas, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos.

gdpr